[ATENCIÓN] Así lo sorprendieron robando: el ladrón se desquitó con todo
Tras ser sorprendidos por una vecina, los delincuentes rompieron ventanas en venganza y huyeron.
Un insólito hecho de robo se registró en la ciudad de Metán, cuando dos jóvenes intentaron sustraer paltas de un árbol ubicado en el patio de una casa deshabitada. El curioso incidente ocurrió en una vivienda en calle San Lorenzo Oeste al 100, donde los delincuentes fueron sorprendidos por una vecina que, al verlos saltar la tapia, alertó de inmediato a la policía.
En respuesta al llamado, los jóvenes, visiblemente molestos por la intervención, decidieron vengarse provocando daños en la vivienda de la denunciante. Rompieron las ventanas del baño antes de darse a la fuga. La vecina pudo proporcionar a las autoridades detalles sobre sus características físicas y la vestimenta de los individuos, lo que facilitó la búsqueda.
Poco después, un patrullaje policial en la zona permitió divisar a los jóvenes por la vía pública. Uno de ellos fue detenido, mientras que el otro logró escapar. El detenido fue trasladado a la comisaría primera, donde quedó a disposición de la justicia por los daños causados a la propiedad. La policía continúa buscando al segundo involucrado en el robo.
Comentarios