Atacaron a un jubilado mientras barría la vereda, entraron a su casa y lo dejaron sin nada
Los ladrones, que ingresaron aprovechando la puerta abierta, estuvieron una hora dentro de la vivienda, destrozando objetos en busca de dinero.
Un jubilado de 89 años fue atacado por una pareja de ladrones mientras barría la vereda de su casa en Tolosa, La Plata. Los delincuentes, al ver la puerta abierta, ingresaron al hogar y sometieron a la víctima a una feroz golpiza. Durante más de una hora, los asaltantes destrozaron muebles, cuadros y hasta un cielorraso en busca de dólares, pero al no encontrarlos, se llevaron ropa, perfumes, una computadora y un arma de fuego.
La situación se complicó aún más cuando los cómplices de los ladrones amenazaron a un grupo de trabajadores municipales que cortaban el pasto en el bulevar frente a la casa para evitar que alertaran a la policía. Los atacantes lograron huir antes de que llegaran las autoridades, quienes, basándose en las descripciones de las víctimas, intentan identificar a los delincuentes a través de las grabaciones de las cámaras de seguridad.
El jubilado, que se resistió al asalto, sufrió una herida en el brazo. Su esposa, de 83 años, también fue golpeada durante el violento robo. La policía continúa investigando el caso y analizando los detalles para dar con los responsables.
Comentarios