Horror en el Paraná: así murió Pablo Ovando, el guía de pesca que partió a navegar con su hijo
Salieron a pescar por el cumpleaños del nene y nunca más volvieron. Horas después, encontraron sus cuerpos flotando en el Paraná.
Lo que comenzó como una jornada de pesca familiar terminó en una tragedia que conmueve a toda la ciudad de Reconquista, en Santa Fe. Pablo Ovando, reconocido guía de pesca de la zona, fue encontrado sin vida en la madrugada del sábado en el río Paraná, a pocos kilómetros del lugar donde, un día antes, hallaron el cuerpo de su hijo Agustín, de apenas 4 años.
Padre e hijo habían salido a navegar el martes por la tarde. La última señal de ellos fue esa salida recreativa, en un día especial: el cumpleaños del pequeño Agustín. Compartían la pasión por la pesca, y Pablo, como tantas veces, decidió regalarle una jornada juntos, entre cañas y río. Nadie imaginaba que sería la última.
Pablo Ovando tenía 44 años y era un referente para toda la comunidad ribereña. Dueño de "Pirayú Excursiones", promovía activamente el turismo en la región, especialmente en el sitio Ramsar Jaaukanigás. También era propietario de un complejo hotelero en Puerto Reconquista, piloto de motos de agua e impulsor de eventos náuticos. Pero más allá de su perfil profesional, todos lo recuerdan como un hombre apasionado, solidario y, sobre todo, un padre presente.
Sin chaleco salvavidas?
Ver más
Un boludo, pobre niño qepd
Ver más
Solo un adulto y un niño? Imprudente!!!
Ver más
Padre e hijo.... Q querias q lleven a la niñera???
Ver más
Un inconsciente total y así terminaron
Ver más