Así fueron los últimos minutos de vida del policía asesinado
Un supuesto grupo de sicarios ingresó a tiros al hospital con el objetivo de encontrar a un delincuente. Una enfermera también resultó herida.
La ciudad de Rosario se vio conmocionada por un violento suceso cuando dos sicarios ingresaron disparando al Hospital Provincial, dejando como saldo la trágica muerte del subinspector Leoncio Bermúdez, quien recibió un disparo en la cabeza.
La acción, ocurrida poco antes de las 21:10 del martes, está siendo objeto de una intensa investigación. Según informó Rosario 3, los agresores, portando barbijos, aparentemente ingresaron con la intención de asesinar a un hombre bajo vigilancia del Servicio Penitenciario.
Testimonios sugieren que los sicarios, al ser confrontados por el subinspector, desencadenaron un violento forcejeo que culminó con varios disparos. En medio del caos, una enfermera de aproximadamente 50 años resultó herida en ambas piernas, siendo atendida en el lugar.
El subinspector Bermúdez, en estado grave, fue trasladado de urgencia al Hospital Clemente Álvarez, donde los profesionales médicos realizaron esfuerzos por salvarle la vida. Sin embargo, lamentablemente, el policía no logró sobrevivir a las heridas y falleció.
massa va a solucionar todos los problemas de seguridad del gobierno de massa ,hdp
Ver más
Pobre que paz descanse
Ver más
mientras los diputados y senadores, tranquilos en su casa, en vez de hace proyectos de modificación de la ley penal (mas severa), de hacer un apartado para todo aquellos infelices delincuentes que maten a personas con arma de fuego.
Ver más
Gracias kirchnerismo!!!
Ver más
El q mata tiene q morir
Ver más
Donde está la morsa anibal?,viva perón...
Ver más
Aníbal Fernández cobra como ministro de seguridad de la Nación y no hace nada
Ver más