Conmoción absoluta

Así fueron los últimos minutos de la salteña de Juan Manuel de Rosas antes de morir

Toda la ciudad lamenta esta pérdida. Su agresor quedó detenido.

Una brutal agresión en el barrio Juan Manuel de Rosas ha dejado a una mujer sin vida y a su agresor bajo custodia en el hospital San Bernardo. La víctima había quedado en estado crítico tras ser atacada por su pareja, quien luego intentó suicidarse tras la agresión.

La secuencia de los hechos comenzó con una llamada al 911 en la que una mujer alertaba desesperada que su padre había atacado a su madre, dejando a la mujer inconsciente y encerrada. Los detalles que surgieron posteriormente pintan un cuadro estremecedor de violencia doméstica.

Al llegar al lugar, el personal policial solicitó asistencia médica para la mujer, quien tenía cortes y múltiples lesiones en el rostro. El agresor, identificado como C. Guzmán, quedó demorado y fue trasladado bajo custodia debido a que familiares intentaban agredirlo.

La mujer fue trasladada en código rojo al hospital San Bernardo. Guzmán, quien se encontraba descompuesto, fue diagnosticado con intoxicación por ingesta de veneno para ratas y también fue trasladado al hospital San Bernardo, custodiado por el agente Canchi Alexis.

La hija de la víctima, quien hizo la llamada inicial al 911, describió cómo su madre estaba encerrada y gravemente herida. Según la información proporcionada por los testigos y el personal médico, la mujer fue encontrada inconsciente con el rostro desfigurado, producto de los golpes.

A pesar de los esfuerzos de los médicos, la mujer terminó falleciendo. Guzmán, el agresor, continúa hospitalizado bajo custodia policial, después de haber intentado suicidarse.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Para que sirve esa mierd..

    Lo hubieran dejado morir ahora hay que darle cama y comida al hdp .

    Ver más

    Responder
    • Sho

      Te juro, un gasto más para los laburantes

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales