Así descubrieron a un enfermero robando medicamentos en un hospital a plena luz del día
Un enfermero, fue filmado robando ampollas de fentanilo del Hospital Paroissien. Tras un allanamiento en su casa, se encontraron las ampollas sustraídas.
La Justicia investiga a Walter Hugo Mansilla, un enfermero de 45 años, por el robo de ampollas de fentanilo del Hospital Paroissien, en San Justo, partido de La Matanza. Mansilla, quien también trabaja como ambulanciero, fue filmado mientras sustraía las ampollas de un área restringida del hospital, lo que desató la investigación.
Todo comenzó cuando la jefa de Guardia del hospital denunció la desaparición de tres ampollas de fentanilo, un analgésico y sedante de uso restringido, utilizado en procedimientos quirúrgicos. El equipo de seguridad del hospital revisó las cámaras de seguridad y detectó a Mansilla en la zona donde se guardaba el producto.
En las imágenes se ve cómo el sospechoso, vestido con un ambo verde similar al del personal médico, ingresa al área y, unos minutos después, se retira con las manos en los bolsillos. Posteriormente, otra cámara captó el momento en que el enfermero abordaba su vehículo personal y se retiraba del hospital, aparentemente con las ampollas en su poder.
Tras la identificación del sospechoso, médicos del hospital confirmaron haberlo visto ingresar y salir del sector donde faltaban las ampollas. La policía montó un operativo de vigilancia, y el enfermero fue detenido cuando llegó al hospital en una ambulancia.
Ser empleado público es muy fácil. Pero este pelotudo se va solo.
Ver más
No es la primera vez. En hospitales públicos hay de todo tipo de manejos. Robarse medicamentos, médicos que atienden sus pacientes usando aparotología (tomógrafos, quirófanos, etc), los hacen atenderse dentro del hospital pero LES COBRAN COMO PRACTICAS PRIVADAS. HAY MUCHAS COSAS RARAS EN LOS HOSPITALES
Ver más