El cuerpo habla solo: los detalles de la autopsia del empresario que apareció en una valija
Se realizó la autopsia de los restos encontrados de Fernando Pérez Algaba, los investigadores aún tratan de determinar el móvil.
Cada vez son más los datos escalofriantes del asesinato de Fernando "Lechuga" Pérez Algaba, el vendedor de autos de alta gama que fue encontrado descuartizado dentro de una valija. Hace minutos se dieron a conocer los resultados de la autopsia, y estos sumaron aún más incertidumbres. Lo que se sabe con certeza es que fue asesinado con dos tiros a menos de un metro de distancia, según los peritos.
Del estudio médico forense al que accedió TN se desprende que Pérez Algaba falleció a consecuencia de las "lesiones provocadas por dos disparos de arma de fuego que ingresaron en la zona de la espalda efectuados con anterioridad a su descuartizamiento".
Este jueves, el fiscal Marcelo Domínguez, titular de la UFI N°5, recibió el testimonio de amigos del empresario, quienes aseguraron que el hombre alquilaba un departamento de manera temporaria en Olazábal al 1061, de la localidad de Ituzaingó. Dijeron además que había estado unos cuatro meses en Barcelona y luego en Miami.
Gente del entorno del empresario dicen que se había escapado por las deudas millonarias que tenía. Pérez Algaba había invertido en criptomonedas y habría perdido mucha plata. Luego, por lo que cuentan quienes declararon en la fiscalía, "su situación económica mejoró".
Hasta el momento para los investigadores el móvil del crimen apunta a que se trató de un homicidio en el marco de un ajuste de cuentas, y no se descarta que las razones sean económicas.
Un estafador menos en salta hay muchos de esos garcas
Ver más