De terror

Mataron a un taxista y a un pasajero de la peor manera

Vecinos del barrio alertaron a las autoridades sobre el hecho a través de llamadas al 911.

El barrio La Tablada en la ciudad santafesina de Rosario se convirtió en el escenario de un violento doble asesinato el martes por la noche, cuando un taxista y su pasajero fueron brutalmente asesinados a tiros en lo que parece ser un caso de narcotráfico.

José Luis Assale, de 63 años, conductor del vehículo, y su pasajero Carlos Uriel Acosta, de 22 años, quien estaba registrado como kiosquero en la AFIP y residía en San Lorenzo, fueron víctimas del ataque mortal mientras ingresaban al barrio La Tablada alrededor de las 2 de la madrugada, durante un corte de energía eléctrica.

Según fuentes oficiales, la policía encontró los cuerpos sin vida de Assale y Acosta con múltiples heridas de bala en el interior de un Fiat-Siena blanco, utilizado como taxi oficial registrado en San Lorenzo.

Vecinos del barrio alertaron a las autoridades sobre los disparos a través de llamadas al 911, aunque la falta de electricidad en la zona impidió que hubiera testigos presenciales del crimen.

El fiscal Matías Edery, a cargo de la investigación, está llevando a cabo diversas medidas para esclarecer los detalles del incidente y decidir el curso de acción respecto a los detenidos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales