Norteño apareció asesinado cerca del río: Le aplastaron la cara con una piedra
La autopsia determinó que fue brutalmente atacado a golpes.
La autopsia realizada al cuerpo de Franco Gabriel Ayala (27), quien era intensamente buscado y apareció el jueves pasado en las márgenes del río Grande, a la altura del barrio Higuerillas, determinó que fue asesinado a golpes y con un elemento contundente y los efectivos investigan el caso para dar con los autores del hecho.
Según El Tribuno, los resultados de las causas del deceso del hombre con domicilio en el barrio San Pedrito de Jujuy, determinaron que fue por "hemotorax por traumatismo cerrado de tórax" y "traumatismo encéfalo craneano grave con fractura macizo facial", con data de muerte aproximada el 14 de noviembre pasado, alrededor de las 22.
Hay que recordar que los familiares de Ayala realizaron la denuncia sobre su desaparición en sede de la Brigada de Investigaciones, el pasado 13 del corriente y desde ahí se iniciaron las actuaciones correspondientes para dar con su paradero.
Ayala era una persona que medía casi 1,75 mts y su cuerpo era robusto, es por eso que los pesquisas están seguros que fue ultimado por lo menos por dos personas.
¿Por qué no ponen en el título el lugar donde ocurrió? Pensé que había pasado acá en Salta, pero es un caso de la provincia de JUJUY. No es lo mismo Jujuy, que Salta. No es lo mismo "Huevos de pescado", que pescado de los huevos.
Ver más