La confesión de una de las asesinas de Lucio Dupuy desde la cárcel: "Tengo miedo de que..."
Abigail Páez se encuentra alojada en el penal de San Luis junto a la otra condenada por el homicidio, Magdalena Espósito Valenti.
Abigail Páez fue encontrada culpable de los delitos de homicidio agravado y abuso sexual agravado en perjuicio de Lucio Dupuy (5). La mujer permanece alojada en la cárcel de San Luis junto a su expareja y mamá de la víctima, Magdalena Espósito Valenti (también condenada por el crimen).
Desde la cárcel, Páez hizo saber a Infobae que teme por represalias que pueda llegar a sufrir su entorno. "Tengo miedo de que lastimen a mi familia y temo por cómo les pueda afectar la información que se filtró", deslizó la homicida.
Las dos mujeres fueron encontradas culpables del homicidio agravado por alevosía y ensañamiento de niño de 5 años. Pero Páez, además, resultó condenada por abuso sexual, un delito que la defensa busca derribar. "Ella siempre lo negó", argumentan.
Tras la condena y la exposición mediática que tomó el caso, ahora teme por la integridad física de su familia, pero también dice estar angustiada por cómo pudo impactar en su familia la difusión de las pruebas ventiladas en el debate y que tomaron difusión mediática en las últimas semanas.
"Me causa dolor el maltratamiento (sic) de los medios", dijo la mujer que recibirá prisión perpetua. La razón es simple: su madre y sus tres hermanos desconocían las evidencias en su contra. "No estaban al tanto", confirmaron desde el equipo de la defensoría oficial que la representa en la causa.
"Estoy tan sorprendida como ustedes", dijo en diálogo con Infobae Erica Frydlender, la madre de Abigail, tras el fallo de los jueces Alejandra Ongaro, Andrés Olié y Daniel Sáez Zamora. "Estoy muy mal, es mi hija", dijo la mujer con la voz entrecortada y muy afectada.
"Estamos tratando de salirnos de todo esto. Es muy duro y queremos despegarnos. Necesitamos que nos dejen tranquilos, nosotros también estamos haciendo nuestro duelo, lo extrañamos mucho a Lucio", dijo en un breve diálogo en el que negó haberse comunicado con su hija en los últimos días.
"Ella está donde tiene que estar", cerró.
Engendro KK!!! CARCEL para la vieja enferma y todos sus seguidores!!!
Ver más
estas dos tortis yutas puras merecen ser atadas los 50 años en los barrotes de sus celda y que los carceleros las pechen con un oflador de madera para que sientan lo mismo, pedazo de ratas apestosas. Asco dan.
Ver más
ahora lo van a conocer al otro lucio en la carcel, el q te met limpio y les sac sucio
Ver más
Miedo decis que tenes basura basura quien tenía miedo era el niño que torturaron hasta matarlos esta lesvianas hijas de mil puta sinvergüenza caradura asesina asesina asesina hdmp hdmp hdmp dios quieran que se carguen muriendo dentro de la cárcel cárcel cárcel cárcel estas atorranta atorranta atorranta gato cascoteado gato negro mufa muerte muerte has esta asesina de lucio dupuy hdmp
Ver más
Basura, miedo tenia Lucio el inocente cuando vos y la otra lacra lo torturaban, violaban. Espero que ambas se pudran en la carcel.
Ver más
Que las tengan separadas y sin privilegios como cualquier preso .
Ver más
Merese pena de muerte tienen que darle su merecido en la carcel
Ver más
Ojalá se las garchen en la cárcel.
Ver más
Hojala las violen.
Ver más
Feministas, aborteras y comunidad LGBT. Titeres del Nuevo Orden Mundial, organización satanica.
Ver más
Es así!! Y quiénes promueven toda esta perversión?? LOS KK
Ver más
Esto es el feminismo, nunca mejor ilustrado
Ver más
TAL CUAL!!!
Ver más
ASI ES!!!
Ver más