Conmoción

Quiso asaltar a un policía y terminó baleado: no la contó

Tras el enfrentamiento, el oficial, quien también recibió disparos, fue hospitalizado,.

 Anoche, en el barrio tucumano de Villa Amalia, un motochorro conocido como "Honguito" intentó asaltar a un policía y terminó siendo abatido. El cuerpo del delincuente quedó tendido en la calle tras el enfrentamiento.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 en la intersección de Congreso al 2.000, cuando el efectivo, quien estaba de civil y circulaba en su motocicleta, fue rodeado por cuatro jóvenes en dos motocicletas. Uno de los delincuentes, armado con un revólver, amenazó al policía para robarle su rodado.

El agente, de 30 años y miembro del Grupo Especial de Apoyo Motorizado (GEAM), se identificó como tal y dio la orden de alto. En lugar de acatar, los asaltantes comenzaron a disparar, lo que llevó al policía a responder al ataque. Durante el tiroteo, el policía recibió un disparo en el hombro izquierdo, mientras que "Honguito" sufrió varios impactos de bala que le causaron la muerte.

El estado del efectivo herido es reservado y se encuentra hospitalizado. Por el momento, el fiscal Pedro Gallo está a cargo de la investigación. No se tomaron medidas contra el policía, que, según las primeras evaluaciones, habría actuado en legítima defensa.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Adoro

    los finales felices.

    Ver más

    Responder
  • Feliz El Arq....

    CONDECORACION!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad