Lo apuñalaron para robarle y casi lo matan: les llegó la hora a los chorros del cerro San Bernardo
Uno de los acusados lesionó al joven en el tórax con un arma blanca y el otro golpeó a su pareja. Seguidamente se dieron a la fuga.
Cristian Ariel Ocampo (23) fue condenado a diez años de prisión efectiva por resultar autor penalmente responsable del delito de robo calificado. El mismo monto de pena recibió Pablo Emiliano Tapia Di Salvo (23) por los delitos de robo calificado y lesiones leves, en concurso real.
El juez Francisco Mascarello, vocal de la Sala VII del Tribunal de Juicio, ordenó que ambos imputados continúen alojados en la Unidad Carcelaria 1.
Ocampo y Tapia Di Salvo fueron condenados por un hecho ocurrido el 12 de octubre de 2021. Ese día, alrededor de las 21.30, un joven y su novia se encontraban cerca de la cisterna de Aguas del Norte -ubicada a pocos metros del mirador del cerro San Bernardo- cuando se acercaron los dos imputados con intención de robo. En un primer momento les preguntaron qué hacían ahí y seguidamente les ordenaron que les entregaran pertenencias.
En ese contexto, uno de los acusados lesionó al joven en el tórax con un arma blanca y el otro golpeó a su pareja. Seguidamente se dieron a la fuga.
Corchazo en la frente y a la sanja y otra cosa estos HDP ahí q hacerlos mierda !!!!
Ver más
Pipia piola 10 años
Ver más
Dos yutos menos al menos un tiempo, vamos mejorando... Les hubiesen puesto 20 si cuando salgan no va a ser muy útiles a la sociedad
Ver más
adentro por chorros
Ver más
la proxima paga un telo Raton.
Ver más
Muy bien por la Justicia. Dos menos por un buen tiempo.
Ver más
Nosotros estuvimos presente en el episodio y fueron unos gritos que te llegaba pero gracias a Dios todo salió bien
Ver más
quien te pregunto chusmaaa....
Ver más
BIEN AHI,,,, CARCEL A ESTOS YUTOS......
Ver más