Así asaltaron y secuestraron al camionero salteño: los estremecedores detalles
Ocurrió durante la madrugada. Lo agarraron en la ruta.
Un camionero de Orán vivió un terrible momento de inseguridad en la madrugada de hoy, cuando fue asaltado y secuestrado por individuos que se hicieron pasar por policías en Tucumán.
Raúl Esteban Díaz salió temprano de Orán a bordo de un camión cargado de mercadería con destino a San Miguel de Tucumán. Al pasar el peaje de Molle Yaco, en Trancas, fue detenido bajo el puente de El Cadillal por personas que simulaban ser agentes policiales.
Tras un forcejeo y golpes, los delincuentes lo introdujeron en el baúl de un automóvil y lo liberaron horas más tarde en un descampado en la zona de El Timbó. Luego de recibir ayuda, Díaz fue trasladado al hospital Padilla para recibir atención médica.
La policía desplegó un operativo para dar con el paradero del camión y la mercadería robada. En la ruta provincial 321, cerca de El Bracho, se encontró el vehículo abandonado.
Maximiliano Auteri, de la División Sustracción de Automotores, informó que se implementó un cerco policial y un patrullaje constante en las rutas para dar con los responsables del violento hecho.
Comentarios