[HORROR] Un chango intentó orinar en un árbol: lo picaron 150 abejas y murió
Un hombre de 56 años murió en Rosario tras ser atacado por un enjambre de avispas cuando intentaba orinar cerca de un árbol.
El pasado miércoles, Fabio Mandingorra, de 56 años, falleció en Rosario tras un ataque masivo de avispas. La tragedia comenzó el sábado cuando Mandingorra fue atacado por un enjambre mientras se encontraba en la intersección de las calles Casiano Casas y Washington. Según testigos, el hombre cayó al suelo sin poder moverse, cubierto de insectos.
Vecinos relataron que escucharon los desesperados gritos de Mandingorra y corrieron a ayudarlo, pero ellos también fueron atacados. "Mirábamos televisión y escuchamos los gritos. Salimos y tenía la cara llena de abejas", contó un vecino. Otro vecino intentó auxiliarlo tirándole agua, pero también resultó picado, al igual que sus padres.
La Policía de Acción Táctica (PAT) llegó al lugar y logró dispersar al enjambre, permitiendo que los servicios de emergencia trasladaran a la víctima al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Mandingorra llegó sin signos vitales, fue reanimado y quedó internado en terapia intensiva, pero lamentablemente falleció días después.
El ataque dejó al menos seis personas más con picaduras, pero ninguna en estado grave. Carlos Tasinato, director de Control de Vectores de Rosario, informó que el panal ya fue retirado.
Comentarios