Se conoció el nombre del salteño que fue apuñalado por un celu en una 'juntada': falleció
El acusado ya prestó declaración en la sede fiscal, dando su versión de lo ocurrido.
Un trágico crimen ocurrió en la Colonia Santa Rosa, en el departamento de Orán, debido a una disputa por un teléfono celular. El incidente violento tuvo lugar cuando dos hombres que estaban consumiendo alcohol comenzaron a pelearse por el dispositivo.
La confrontación habría comenzado con un fuerte cruce de palabras y luego pasó a agresiones físicas, en donde uno de los hombres sacó un cuchillo y apuñaló a su 'amigo' en la juntada, perforándole una de las piernas. Se supo que el acusado, habría apuñalado a la víctima, cuando discutían y éste habría estado sentado, dejándolo tendido por la puñalada, según un testigo presencial anunció ElTribuno.
A pesar de la herida, la víctima no pudo ponerse de pie y quedó tendida en la vía pública. Cuando la policía llegó al lugar, el acusado, identificada como Esteban Saucedo de 39 años, ya había fallecido. El presunto agresor, también un hombre de 39 años, fue apresado minutos después del incidente y fue imputado por homicidio simple.
La investigación legal comenzará para esclarecer completamente el caso. El suceso se produjo en las calles Güemes y Jesuitas, de Colonia Santa Rosa.
La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, empezó la investigación por el crimen que ocurrió el domingo al mediodía en la localidad de Colonia Santa Rosa. Cumplidas las tareas de rigor, el cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán, donde se realiza la autopsia.
Personal de la Unidad de Investigación GAP Orán y de la Unidad Especial de Investigación Norte, trabajaron en identificar al sospechoso de la agresión, quien fue detenido e imputado este lunes como autor del delito de homicidio simple.
El acusado prestó declaración en sede fiscal, dando su versión de lo ocurrido. Pero aún no trascendió esa información del porqué la disputa por el celular.
Bien que lo gorrearon, lastima que el karnero es el último en enterarse, siempre fue así
Ver más