Apareció una nena de 10 años muerta en medio de un campo y sus padres fueron detenidos
En estos momentos, la Policía Científica y la Comisaría jurisdiccional trabajan en el lugar para esclarecer los detalles del trágico suceso.
El cuerpo sin vida de Milagros Prestes, una niña de 10 años intensamente buscada por familiares y la Policía de Misiones en Colonia Aurora, fue hallado en una plantación de maíz, a aproximadamente 350 metros de su hogar. El macabro descubrimiento reveló que el cuerpo de la niña se encontraba con los pantalones bajos y mostraba signos de violencia.
La búsqueda de Milagros comenzó el jueves 11, cuando un vecino del paraje Kilómetro 20, en Colonia Aurora, alertó a la Comisaría sobre su desaparición. Una patrulla se dirigió al domicilio de la madre, Daiana Prestes, de 26 años, y al padrastro, Eliseo Fagundez, de 30. La madre informó que la niña había salido en las primeras horas de la mañana para realizar compras, algo que, según ella, era una rutina normal.
En el transcurso de la investigación, publica A 24, tanto la madre como el padrastro fueron detenidos preventivamente por su presunta implicación en el caso. Ambos quedaron a disposición del magistrado interviniente y fueron alojados en dependencias policiales.
La Jefatura de Policía desplegó unidades especiales, perros rastreadores y personal de la jurisdicción para llevar a cabo la búsqueda. Después de una intensa jornada de búsqueda que se extendió durante toda la noche, los efectivos encontraron el cuerpo de Milagros alrededor de las 6 de la mañana del viernes 12, en la plantación de maíz cerca de su hogar y la Ruta Provincial 222.
Comentarios