Apareció la camioneta del empresario asesinado: hay rastros de sangre y huellas
El vehículo fue entregado a la Policía por uno de los socios de Fernando Pérez Algaba. Le harán pruebas científicas.
Si bien eran varias las camionetas en los que se manejaba el empresario asesinado, Fernando Pérez Algaba, y que fue encontrado en un arroyo de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.
La última camioneta en la que se habría manejado se trata de una Land Rover de color blanca, valuada en USD 50.000 que fue llevada el viernes ante DDI de Lomas de Zamora por Maximiliano Pilepich, un hombre dedicado a la construcción y supuesto socio de la víctima.
Al vehículo le van a realizar las pericias científicas para determinar si hay sangre o algunos otros rastros y de esta manera identificar a los autores del brutal crimen que fue descubierto el domingo por unos nenes que jugaban en el arroyo del Rey.
¿Quién es el socio del empresario?
Pilepich le había prestado el vehículo a "Lechuga" cuando volvió de uno de sus viajes a Estados Unidos. El socio de la víctima y Nahuel Vargas (otro de los mencionados en la causa, que había denunciado a Pérez Algaba por amenazas) le debían 150 mil dólares.
La mitad de ese dinero fue saldado en una escribanía de la localidad de Castelar, según declararon ambos ante la fiscalía. Mientras que el resto de la plata fue pagada el 18 de julio en un descampado de General Rodríguez.
"Ese día llegó ‘Lechuga' junto a Vargas en la camioneta Land Rover al descampado de General Rodríguez, lugar donde se encontraron con Maxi Pilepich para entregarle el dinero. En esas circunstancias, Pérez Algaba le devolvió el vehículo", explicaron fuentes de la causa.
Justamente, el 18 de julio, "Pilepich se retiró junto con Vargas a bordo de la camioneta Land Rover, mientras que Lechuga se quedó en el lugar, ya que les refirió que alguien pasaría a buscarlo".
Los investigadores sospechan que en ese lapso se produjo el asesinato, ya que la data de muerte del cuerpo encontrado en el arroyo es de entre 5 y 7 días.
Comentarios