Apareció el hombre que chocó y se fugó en R. de Lerma: dejó en coma a un joven
Conducía una camioneta blanca cuando atropelló y se escapó.
En la madrugada del domingo en Rosario de Lerma, un joven de 20 años llamado Dante Laureano fue atropellado por una camioneta que se dio a la fuga, lo dejó en coma con graves heridas. El conductor, más tarde, se comunicó con el padre de la víctima para pedir disculpas y se entregó a la Policía.
El accidente ocurrió cuando una camioneta Saveiro blanca, con tres ocupantes, circulaba a alta velocidad y atropelló a Dante, quien viajaba en una motocicleta. Los testigos afirman que el conductor no redujo la velocidad en ningún momento, y la víctima resultó gravemente herida. Tras el impacto, los ocupantes de la camioneta se dieron a la fuga sin prestar asistencia.
El padre de Dante, publica El Tribuno, recibió una llamada del conductor que atropelló a su hijo, quien expresó que fue un accidente y ofreció ayuda. Esto ha generado indignación por la falta de responsabilidad y conciencia sobre las consecuencias de conducir bajo los efectos del alcohol.
El padre de la víctima resalta la falta de controles efectivos y la impunidad en casos como estos. Afirmó que planea una campaña para limitar la venta de alcohol durante la noche en Rosario de Lerma.
Esta tragedia subraya la necesidad de tomar medidas más efectivas para prevenir accidentes relacionados con el alcohol, que incluyan una aplicación más rigurosa de la ley y una mayor conciencia sobre los peligros del abuso de alcohol en la conducción.
Comentarios