Qué le pasaba

El peor hijo del mundo es salteño: amenazó a su mamá con un puñal y le afanó el TV

La fiscal penal 1, Daniela Murúa, llevó adelante la acusación provisional y solicitó que el acusado permanezca detenido mientras avanza la investigación.

Un hombre de 27 años fue imputado por los delitos de coacción, robo con arma y desobediencia judicial, luego de protagonizar un violento episodio en el B° 96 Viviendas de la ciudad de Orán. La fiscal penal 1, Daniela Murúa, llevó adelante la acusación provisional y solicitó que el acusado permanezca detenido mientras avanza la investigación.

Según denunció la víctima, el pasado 24 de diciembre su hijo, quien enfrenta problemas de adicción a sustancias estupefacientes, llegó a su domicilio incumpliendo una medida de restricción que le impedía acercarse. En esa primera ocasión, el hombre exigió dinero bajo amenazas. Más tarde, regresó al hogar armado con un cuchillo, intimidó nuevamente a su madre y se llevó un televisor.

El accionar del agresor fue advertido por la Policía, que logró detenerlo en las inmediaciones de la terminal de la ciudad. En su poder, los efectivos secuestraron el electrodoméstico robado y el arma blanca utilizada durante el hecho.

Durante la audiencia de imputación, el hombre, asistido por una defensa oficial, brindó su versión de los hechos. Sin embargo, la Fiscalía solicitó al Juzgado de Garantías en turno que mantenga al acusado bajo arresto, dada la gravedad de los delitos y el incumplimiento de las medidas judiciales vigentes.

La causa continúa en curso mientras se busca esclarecer los detalles de lo sucedido y garantizar la seguridad de la víctima.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales