Dolor y conmoción

Así encontraron el cuerpo de Amanda: cómo lo quiso esconder su cuñado

La adolescente era intensamente buscada y hasta se hicieron marchas por su aparición en las que su asesino participó.

Amanda Alma Aguilar era una nena de 14 años que tenía toda una vida por delante. Lamentablemente anoche fue encontrada asesinada y descuartizada en la casa de su hermana, luego de que su madre denunciara su desaparición unas horas antes.

Por el hecho fue detenido el cuñado -pareja de su hermana- en el momento en que se encontraba junto al resto de la familia en el cementerio de Tigre en la inhumación de los restos de la joven y quien había participado además en una marcha pidiendo su aparición con vida.

El hecho comenzó en la noche de ayer cuando la madre de la víctima denunció su desaparición de su casa de la calle Carmen de Areco al 1600 en el barrio La Costilla.

A partir de ahí, la Policía comenzó la labor de búsqueda, que se extendió casa por casa con el hallazgo de la menor asesinada y oculta dentro de una bolsa de consorcio transparente en el patio de la casa de su hermana Tamara.

La investigación determinó que el principal sospechoso es el cuñado, conviviente de la hermana, identificado por fuentes policiales como Sixto Quiroga, de 30 años.

El presunto femicida había estado en una marcha junto a su grupo familiar y amigos en la que se pedía la aparición de la nena. Fue aprehendido en la puerta del cementerio de Tigre.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales