Terrible

Alumnita salteña se quedó sola en el recreo con su profesor y el monstruo no tuvo piedad

El fiscal pidió tres años de prisión condicional para el acusado. La defensa solicitó la absolución, mientras que la Asesora de Menores pidió un fallo por el beneficio de la duda.

Este miércoles concluyó el juicio contra un docente acusado de abuso sexual simple en perjuicio de una alumna de séptimo grado. Tras la ronda de testimonios, el fiscal Daniel Alejandro Escalante presentó sus alegatos ante la Sala I del Tribunal de Juicio del distrito Centro, solicitando una condena de tres años de prisión condicional para el acusado.

La denuncia fue realizada por la madre de la víctima, quien relató que su hija sufrió tocamientos no deseados en cuatro ocasiones por parte del profesor durante el recreo escolar. 

El fiscal basó su solicitud en el testimonio claro de la menor, presentado a través de Circuito Cerrado de Televisión, y en un informe psicológico que mostró altos niveles de ansiedad en la joven.

La defensa, representada por el abogado Ruiz Mattei, pidió la absolución del acusado, mientras que la Asesora de Menores e Incapaces 2, María Eugenia Hernández Berni, solicitó la absolución por el beneficio de la duda. El juez Francisco Aranibar escuchará el alegato final del acusado y dará a conocer la sentencia en el transcurso de la jornada.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales