[URGENTE] Alumna salteña llevó una torta hecha con pastillas e intoxicó a sus compañeros
Una alumna intoxicó a sus compañeros de curso con una torta llena de pastillas.
El colegio 8.152 "Madre Teresa de Calcuta" se encuentra en el centro de una polémica y preocupación luego de que una estudiante administrara clonazepam a sus compañeros en una torta. La familia, la comunidad educativa y la Policía están en alerta y esperan encontrar a la joven sana y salva.
Según las fuentes del caso, la alumna ingresó sin autorización un tupper con una pequeña torta que ella misma habría preparado para celebrar el cumpleaños de una compañera. Tras comer la torta, la cumpleañera pidió retirarse del colegio porque se sentía descompensada, con sueño y mareada. La dirección del colegio rápidamente se dio cuenta de la situación.
No pasó mucho tiempo antes de que otros dos compañeros reportaran los mismos síntomas. Al ser interrogados, explicaron que también habían comido de la torta con clonazepam. Algunos estudiantes murmuraban que la torta había sido elaborada con "varias pastillas disueltas en la masa del bizcochuelo".
El colegio actuó de inmediato llamando al servicio de emergencias médicas y al Sistema de Emergencia 911. El personal médico determinó que los afectados estaban estables pero, por precaución, fueron derivados a centros médicos para estudios de laboratorio. Horas más tarde, el colegio se comunicó con las familias para verificar el estado de los alumnos, quienes se encuentran estables y sin complicaciones.
Los efectivos que intervinieron invitaron a los padres de los menores a radicar denuncias por lo ocurrido. Una versión indica que una de las alumnas afectadas concurrió a un hospital público acompañada de familiares debido a que los efectos de la pastilla continuaban. Fue diagnosticada con "intoxicación medicamentosa" y quedó en observación.
Aunque aún se desconocen los motivos de la estudiante para realizar esta acción, el colegio reunió a su personal y decidió ejecutar un proyecto denominado "construyendo relaciones basadas en emociones inteligentes".
Hasta el momento, los tutores de los alumnos afectados no han presentado denuncias y expresaron que no tienen intención de hacerlo, según los directivos del colegio.
Lamentablemente la justicia debe actuar estas cosas no deben pasar así nomas.esto no es una broma común pueden haber matado a un compañero se le debe recibir declaración y ponerlos a disposion de un psiquiatra
Ver más
Los alumnos van al hospital del milagro a hacer pasantia seguramente de ahí saco los medicamentos .
Ver más
Q yutex
Ver más
Los padres serán los que venden....
Ver más