Polémico

Escucharon un ruido, llamaron a la policía y se armó un gran quilombo: "Era.."

El operativo se realizó en la madrugada de este domingo.

Durante la madrugada de hoy, efectivos policiales de la Provincia de Salta llevaron a cabo operativos en distintas localidades, donde se clausuraron dos fiestas clandestinas que reunían a decenas de menores de edad.

Alrededor de las 3 de la madrugada, la Comisaría N° 7 de la Unidad Regional N° 10 intervino en una vivienda ubicada en Ruta Nacional 51, en Campo Quijano, donde se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina. En el lugar, los agentes detectaron la presencia de personas consumiendo bebidas alcohólicas, quienes habrían pagado una suma de dinero para ingresar al evento. La intervención resultó en la clausura inmediata de la reunión y la infracción de los organizadores.

En un procedimiento similar, efectivos de la Comisaría N° 3 de Tartagal clausuraron otra fiesta clandestina en una finca cercana a la Ruta Nacional 34. En este caso, se constató la presencia de aproximadamente 250 personas participando en el evento. Al igual que en Campo Quijano, los responsables fueron sancionados por no contar con la autorización necesaria para realizar un evento público.

Ambos operativos se realizaron en cumplimiento de lo establecido en el Artículo 124 de la Ley 7135/01, que regula los eventos públicos en la provincia. Los responsables de las fiestas fueron infraccionados, con la intervención de la Unidad Fiscal Contravencional y la Fiscalía Penal N° 2. Las autoridades continúan con las investigaciones para evitar la realización de este tipo de reuniones que ponen en riesgo la seguridad y la salud de los asistentes. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CIUDADANO

    Cuantos Organizadores detenidos hay??? porque había menores!!!

    Ver más

    Responder
  • CHIMPANCE EDITOR

    QUILOMBO...TENGAN EN CUENTA Q SOY UN ANIMAL

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales