Entraron a la casa de una vecina y le afanaron mucha guita: les dieron la cana
Un hombre y una mujer fueron detenidos tras diversos allanamientos.
En el día de hoy, los efectivos de la Dirección General de Investigaciones y de la Dirección de la Unidad Regional N° 2 llevaron a cabo una serie de allanamientos en Orán, resultando en la aprehensión de dos individuos vinculados a un reciente robo domiciliario. Durante la acción, se logró la recuperación de parte del dinero sustraído y otros elementos relevantes para la investigación.
El destacado desempeño de los efectivos de la División Brigada de Investigaciones, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 2, fue clave para abordar la denuncia de una vecina de la ciudad, quien informó que desconocidos habían ingresado a su hogar tras violentar los accesos, llevándose aproximadamente 600 mil pesos y otros objetos de valor.
Los investigadores implementaron diversas técnicas de investigación que permitieron identificar a los posibles responsables del robo. Con suficientes elementos probatorios, el Juzgado de Garantías N° 1 emitió órdenes de allanamiento para cinco domicilios vinculados al caso.
Las medidas judiciales se ejecutaron esta mañana con la colaboración de la Dirección de la Unidad Regional N° 2 y efectivos de distintas áreas operativas. Los allanamientos se realizaron simultáneamente en viviendas de los barrios Aeroparque, Juan Garay y Centro, resultando en la aprehensión de los principales sospechosos, un hombre y una mujer, ambos de 39 años de edad.
Durante los operativos, se incautaron más de 130 mil pesos argentinos, más de 300 dólares, así como dinero en moneda boliviana y europea. Los detenidos y los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interviniente, marcando un éxito para las fuerzas policiales en la lucha contra el delito en la región.
Comentarios