Se conoció cuándo serán los alegatos por el homicidio del médico Carlos Pirona
El médico fue atrozmente asesinado en su domicilio.
El caso del brutal asesinato del médico Carlos Pirona en la ciudad de Orán mantuvo en vilo a todos los salteños, y ahora, tras intensas jornadas de testimonios y pruebas, se acerca el momento crucial: los alegatos por este crimen que ha conmocionado a todos.
Pirona fue encontrado sin vida en su domicilio, víctima de más de 17 puñaladas y luego prendido fuego. Tres personas están siendo juzgadas por este terrible crimen, acusadas del delito de homicidio doblemente calificado con alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas. Se trata de una mujer de 22 años y dos hombres de 26 y 22 años, quienes enfrentan la justicia por su presunta participación en este hecho atroz.
En la jornada del viernes, se recibieron los testimonios previstos en el juicio, dando paso a un cuarto intermedio en el proceso. Durante estas declaraciones, se escucharon los relatos de efectivos policiales y dos trabajadores de un aserradero cercano al lugar del crimen, quienes aportaron detalles cruciales para la investigación.
Uno de los trabajadores describió haber escuchado un grito en el día del fatídico suceso, además de avistar a una mujer con características similares a la acusada, acompañada de un hombre delgado, cuya identidad no pudo ser claramente discernida. Estos testimonios arrojan luz sobre los eventos que rodearon al homicidio de Pirona y fueron fundamentales para avanzar en la investigación.
Con la conclusión de los testimonios previstos, el Tribunal colegiado estableció un cuarto intermedio hasta el próximo lunes 25 de marzo a las 9:15hs.
En esta próxima sesión, se espera la declaración de los últimos testigos programados, así como los alegatos finales de las partes involucradas en este juicio que busca hacer justicia por el lamentable fallecimiento del doctor Pirona.
Comentarios