Changuito norteño llegó borracho, le tiró alcohol a su novia e intentó prender fuego
El ataque ocurrió en la madrugada del domingo en el barrio Malvinas de Santiago del Estero. La víctima logró pedir ayuda a su hermana menor, quien la socorrió.
En una madrugada llena de desesperación, una adolescente vivió una pesadilla cuando su pareja, un joven de 17 años, regresó completamente borracho de la calle y, tras un violento episodio de amenazas, intentó quemarla.
El agresor roció a la víctima con alcohol con la intención de prenderle fuego, mientras él mismo se empapaba de la misma sustancia, diciendo, "Vamos a morir los dos así dejamos de sufrir".
El ataque, que ocurrió en el barrio Malvinas de la ciudad de Clodomira en Santiago del Estero, fue interrumpido cuando el adolescente se descompensó y cayó al suelo, lo que permitió que la víctima pidiera ayuda a su hermana menor.
La madre de la menor denunció el caso a la Fiscalía de Violencia de Género e Intrafamiliar, que intervino de inmediato y dispuso medidas cautelares contra el agresor. La víctima recibió atención psicológica y médica tras el brutal ataque. La Fiscalía, a cargo del Dr. Mariano Gómez, continúa con la investigación del caso.
Comentarios