Ahorcaron y torturaron a un docente salteño hasta matarlo: ahora irán a juicio
Sergio Orlando Llanes fue asesinado por dos chicos que entraron a su casa para robar. Los imputados serán juzgados desde la semana que viene.
Que se haga Justicia. Desde el próximo 23 de marzo serán juzgados dos jóvenes por el homicidio calificado de Sergio Orlando Llanes, ocurrido en el mes de mayo de 2019 en barrio Autódromo. Ambos, con clara intención de sustraerle sus pertenencias, provocaron su muerte mediante asfixia mecánica.
La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, representará al Ministerio Público Fiscal en la audiencia de debate contra Germán Agustín Gómez, "Tucu" y para Brian Antonio Yurquina como autores del delito de homicidio calificado criminis causa y con ensañamiento y alevosía.
En el requerimiento fiscal se sostiene que los dos acusados, el 11 de mayo de 2019 por la madrugada, provocaron la muerte del docente con la clara intención de sustraerle sus pertenencias, lo que fue concretado ya que lograron despojar a la víctima de varios elementos del interior del domicilio.
Causaron la muerte del docente mediante asfixia mecánica mixta, para lo cual ataron a la víctima con la técnica "HOG-TIED" (atado como un cerdo) y utilizaron la técnica similar a la llamada "Incappetamiento", lo que llevó al docente a padecer el sufrimiento psicológico propio de la situación de tortura, sumado a que la agonía en esas circunstancias es de entre 5 y 10 minutos.
Se considera que el medio utilizado, favoreció al resultado de muerte sin riesgo para los autores, debido al estado de indefensión de Llanes, que se encontraba atado.
Hoy comenzó el juicio y espero q le caiga todo el peso de ley y se haga JUSTICIA !!!! x el profesor Sergio Llanes
Ver más
esperemos que los presos lo ajusticien
Ver más
Hay que estar muy enfermos,que más podría tener un profesor.
Ver más
Que comentario tan pelo tudo
Ver más
deberian mandarlos a la horca a esas lacras
Ver más
JUSTICIA!!!!!! para el profesor LLANES.
Ver más