Atacó a su pareja, la dejó en terapia y huyó como rata: lo buscan por toda Salta
Cintia Yanet Sosa no puede hablar del dolor que siente en todo el cuerpo. Víctor Rolando Flores (45) estaría escondido en alguna vivienda, indicaron.
La indiferencia y falta de respuestas de la Justicia llevó a varias mujeres a salir a la calle. Familiares, amigos y conocidos de Cintia Yanet Sosa llevaron adelante una protesta afuera de Ciudad Judicial, ya que el agresor que la atacó y dejó en terapia intensiva continúa prófugo. Afirman que es un sujeto altamente peligroso que se gana la vida como "puntero político".
La historia es desgarradora. Denuncian que hace dos meses, Víctor Rolando Flores (45) atacó salvajemente a Cintia hasta dejarla moribunda en una vivienda del B° San Justo. Fueron tantos los golpes que recibió la joven que permaneció en UTI durante 10 días. Tras radicar la denuncia en la comisaría, el acusado se dio a la fuga y desde ese preciso momento que nadie sabe su paradero.
"Ellos estaban viviendo juntos y la trataba mal. Mi hija no me contaba nada. Hace dos meses fue agredida por él. La atacó salvajemente porque la quería. Ella tuvo que ir a mi casa toda lastimada y ensangrentada. Ni siquiera le importó que esté embarazada, ni tampoco pensó que su otro hijo de año y medio lo estaba viendo", expresó.
Cintia tuvo una leve mejoría y fue dada de alta, sin embargo guarda un dolor que le impide hablar frente a la prensa. Sus amigas son las que encaran y gritan que detengan al acusado.
"A mi hija la golpeó y echó de casa. Ahora no puede volver. Le cambió la cerradura para que no ingrese y huyó. Mi hija quedó con la puesto en la calle junto a sus hijos y no la dejan sacar absolutamente nada", agregó.
No estoy en contra de la propaganda política. ¿Pero no tienen otro lugar en donde poner el letrero celeste de la presidencia de Argentina?. No se pueden leer los comentarios ni tampoco escribir tranquilo. QPS: PÓNGANLO EN OTRO LUGAR.
Ver más
Este es uno de los tantos cobardes matones que albergan los politicos, seguramente ya lo albergaron y aparecerá con abogado bancado por la casta ...
Ver más
y las minas son las culpables, porque no debe ser la primera vez que la golpea
Ver más
flores apellido boliviano puro no se como se meten con estos tipos esta chicas son narcos y drogones.
Ver más
A ver si esto caso.apuran?desastre l justicia
Ver más
La justicia sólo está para darle impunidad a los políticos
Ver más
Como una mujer puede estar con esa clase de tipo? Que onda con las mujeres
Ver más
Es .cuestion .de tiempo. Ya va a cer .el sorete. .marica ..
Ver más
Yuto malevo maleante .la cara lo delata q es un negro salvaje y encima para empeorarla hincha de central norte
Ver más
Maten ya a esos plagas
Ver más