Tenía 15 años y la encontraron muerta: los detalles del femicidio en Salta
María Liz Elizabeth Flores se ganaba la vida como bagayera en el norte y se encontró con la muerte de una manera muy injusta.
Hace menos de un mes, Salta se veía conmovida por la muerte de Milagros Melina Flores, la joven mamá asesinada por su ex pareja, en La Merced. Ayer se confirmó el -triste- hallazgo de otra mujer que habría sido víctima de un terrible crimen. Se llamaba María Liz Elizabeth Flores y fue encontrada en Salvador Mazza.
La víctima tenía 15 años y vivía en el barrio La Pista, en la localidad fronteriza. Había salido de su hogar unas horas antes y desde entonces su familia desconocía su paradero.
El cadáver de la víctima fue encontrado ayer (lunes) al mediodía. Estaba recostado boca abajo y parcialmente cubierta de agua, sobre un canal de desagüe cercano al barrio Justo Juez.
El detalle que alarmó a los peritos se descubrió al levantar el cuerpo. Allí descubrieron que tenía un orificio en el rostro, que aparenta ser un disparo con arma de fuego.
El fiscal penal Pablo Cabot, dispuso una serie de medidas tendientes a esclarecer el hecho, mientras que personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales realizará la autopsia para determinar las causas de la muerte.
Comentarios