Pudo ser una tragedia

[URGENTE] Terrible accidente a metros de la Usina: "El auto perdió una rueda"

Un siniestro vial ocurrió esta mañana antes de las 9, donde un automóvil perdió el control y terminó sin una de sus ruedas.

Un Renault Megane de color gris, terminó con una rueda fuera de su eje tras el impacto, pero afortunadamente no hubo víctimas fatales. Según informes de TodoSaltaNoticias, el conductor sufrió algunos golpes, pero se encuentra fuera de peligro. 

El accidente se produjo a metros de la Usina Cultural, y las marcas de frenada en la calle indican que el conductor intentó maniobrar para evitar una tragedia mayor.

El conductor habría señalado que la rueda pinchada fue la causa de la pérdida de control del vehículo, aunque aún no se realizó el control de alcoholemia para determinar si se encontraba bajo los efectos del alcohol en el momento del incidente. Personal de tránsito y policía arribaron al lugar para verificar la situación.

Afortunadamente, el siniestro ocurrió en un momento en que no había peatones en la cercanía, evitando posibles víctimas. El hecho está siendo investigado para esclarecer las circunstancias y determinar la responsabilidad del conductor.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Car

    Se rompió rotula, no se pincho la goma

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales