Ayudemos entre todos

Salteñita se cayó del colectivo cuando llegaba a la escuela: "Necesitamos..."

Una nenita sufrió un grave accidente cuando intentaba bajar del colectivo.

 Una niña de cuatro años se encuentra en estado delicado en el Hospital Materno Infantil de Salta tras caer de un colectivo de la línea 2C en el barrio La Angostura, cuando llegaba a su escuela de la zona este de la ciudad, la Escuela "9 de Julio de 1816", ubicada en el barrio La Angostura. 

El incidente ocurrió el pasado martes cuando la pequeña habría intentado descender del vehículo junto a su madre y su hermano, quien tiene necesidades especiales. Según el relato de Karen Díaz madre de la menor a ElTribuno, el chófer del colectivo arrancó antes de que su hija pudiera bajar completamente, provocando su caída.

La niña sufrió una fractura en la cadera izquierda y actualmente se alimenta por sonda mientras le realizan estudios adicionales. La situación es angustiante para la familia, que se enfrenta a grandes desafíos económicos. Karen Díaz solicita la ayuda de la comunidad con donaciones de leche entera y pañales XXG, productos que son esenciales para el cuidado de su hija en estos momentos difíciles.

Los interesados en ayudar pueden comunicarse al número 3874656091.

La madre de la pequeña relató con tristeza cómo la niña, tras el fuerte golpe, se hizo pis encima debido al impacto en las caderas, lo que la dejó en un estado muy grave. Se conoció que los pasajeros que estaban en el colectivo en ese momento reaccionaron de inmediato, logrando que el chófer detuviera el vehículo y llamando al 911 para que enviaran una ambulancia.

Karen Díaz, profundamente afectada por lo sucedido, no se despega del lado de su hija en el hospital, mientras intenta también cuidar de su otro hijo. La situación económica de la familia es extremadamente precaria, y la madre afirmó que apenas llegan cubrir los gastos diarios mediante el trueque en su barrio.

La Policía de Salta está investigando el hecho, y la empresa Saeta se acercó al hospital tras conocer lo ocurrido. Karen pide que se esclarezca el incidente y que se tomen medidas para que no vuelva a suceder algo similar.

La madre está devastada al ver a su hija triste, y con la movilidad reducida sintiéndose culpable por lo ocurrido y deseando regresar al jardín de infantes, algo que en su estado actual es imposible.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • taradoo

    COMO ANIMAL CARGAN,Q CAPACIDAD TIENE D PASAJERO

    Ver más

    Responder
  • salomon

    todo eso que necesita la criatura para seguir su tratamiento, se lo tienen que hacer pagar a este inresponsable del volante ellos creen que llevan animales en las unidades.

    Ver más

    Responder
  • M.C.

    pero en esos casos, no corresponde a la empresa al que pertenece la línea, o bien, a SAETA responder con los gastos económicos de la menor???

    Ver más

    Responder
  • pipi

    Los choferes son una porquería, no parecen seres humanos.
    Te transportan como animales, no les importan los pasajeros.
    SAETA el pasaje es bastante caro, ponete las pilas y hace algo por todos los que te damos de comer. sinvergüenzas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales