Con profundo dolor: despiden al salteño atropellado por una camioneta
Su familia y amigos piden Justicia por Dante Laureano.
Desde el pasado domingo 5 de noviembre, la familia Laureano vive horas de puro dolor y bronca. Ese día, un conductor ebrio al volante embistió a Dante cuando circulaba con su motocicleta en cercanías a la plaza central de Rosario de Lerma y se dio a la fuga.
Sin embargo, cuando la familia de Dante esperaba mejorías, el conductor llamó a Daniel, papá de la víctima y le pidió disculpas, además de ofrecerle ayuda. El hombre contó que en ese momento le solicitó que se entregara, sin embargo el sujeto fue detenido finalmente el 11 de noviembre tras un exhaustivo trabajo de la policía y el testimonio de algunas personas que vieron el accidente.
También se secuestró el rodado en otro domicilio, el cual ya no tenía la chapa patente. Con el correr de las horas, ya el domingo 12 de noviembre, se conoció la lamentable noticia del deceso de Dante, que esta mañana está siendo despedido por sus seres queridos y amigos.
En medio del dolor, Daniel, papá de Dante denunció que el padre del acusado y detenido por la muerte de su hijo habría intentado borrar huellas de la camioneta en el lugar del siniestro vial. La familia pide "Justicia por Dante", publicó el medio Informate Salta.
Comentarios