Impactante video: su auto se incrustó debajo de un camión, fueron a rescatarlo y quedaron helados
Los testigos del accidente fueron a rescatarlo sin esperanzas y no podían creer lo que pasó.
El maestro Belisario Morales nació dos veces. La segunda, producto de un milagro, fue el martes, cuando iba a su trabajo y en la ruta un camión a alta velocidad lo impactó desde atrás y generó que su auto se incrustara debajo del tráiler de otro vehículo de gran tamaño.
El coche quedo destruido, y los testigos del terrible accidente corrieron a ver si había sobrevivientes dentro de los hierros retorcidos del Nissan Versa. La secuencia quedó grabada por un celular y muestra la incredulidad de las personas cuando primero vieron que el conductor estaba vivo, y luego, tras ayudarlo a salir, observaron que apenas tenía algunos cortes.
El choque ocurrió sobre la carretera Villahermosa-Frontera, en Tabasco, México, donde el auto de Morales fue impactado en la parte trasera por un camión que iba a exceso de velocidad y terminara colisionando contra la caja de carga de otro camión. Más de la mitad del automóvil quedó debajo del camión, con la carrocería totalmente destruida.
A través de las redes sociales se hizo viral el video de los momentos posteriores al accidente. En el lugar del siniestro se encontraban dos hombres, quienes se acercaron al Nissan para ver si había personas con vida, y cuando lograron abrir la puerta del conductor en ese momento una voz en el video confirma: "Está vivo, sí, está vivo".
La familia del maestro Belisario Morales agradeció a todos los que han mostrado su preocupación y apoyo por la salud del docente luego de que el video se viralizara, publicó el medio 0223.
Comentarios