Pudo ser una tragedia

Borracho en moto le dio de lleno a una camioneta en plena avenida salteña

Un terrible accidente se produjo esta mañana en la esquina de una placita.

Esta mañana, en el cruce de la avenida Independencia y San Felipe y Santiago, en inmediaciones a la plaza del Barrio Municipal, se produjo un accidente entre un motociclista ebrio y una camioneta Toyota Hilux.

El motociclista, quien circulaba en estado de ebriedad, habría impactado de frente contra la camioneta. Afortunadamente, el hombre sobrevivió al choque gracias a que llevaba puesto un casco protector.

La moto involucrada en el accidente.

Los inspectores de Tránsito, encabezados por Alejandro Yala, se desplazaron rápidamente al lugar para realizar las tareas de control correspondientes, según informó DeFrente. El hecho ocurrió pasadas las 7:30 de la mañana de este domingo. 

El test de alcoholemia realizado al motociclista dio un resultado positivo, con 1.70 gramos de alcohol por litro de sangre. Por su parte, la conductora de la camioneta dio negativo en la prueba. Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las circunstancias del accidente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ehhhhhh

    Hasta cuándo los borrachines haciendo desastres! Lpm

    Ver más

    Responder
  • Ciudadana

    Quién paga ?
    Con la tuya contribuyente

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Para q están los de transito??!! Ha.. perdón para coimear y estar con el celular en pleno centro salteño , entrego otros , inútiles

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad