Terrible accidente: auto perdió el control y terminó incrustado en un poste
El conductor habría perdido el control del vehículo.
Un automóvil protagonizó un fuerte accidente en las primeras horas de este martes, alrededor de las 5:30, cuando perdió el control y se estrelló contra un poste de alumbrado público en la calle Gómez Recio, a metros de la subcomisaría y frente a la parte trasera Cementerio de la Santa Cruz.
Según informaron fuentes policiales a Multivisión, no hubo personas heridas, aunque el vehículo -un Volkswagen- sufrió daños importantes en la parte frontal a causa del impacto. La policía se presentó rápidamente en el lugar para garantizar la seguridad de la zona y coordinar las tareas de remoción del rodado.
Aún no se determinaron las causas precisas del siniestro, aunque se presume que el conductor pudo haber perdido el control del vehículo, por motivos que aún están bajo investigación.
Personal policial continúa trabajando en el lugar mientras se llevan a cabo las tareas para retirar el automóvil y asegurar la estructura del poste afectado.
"Sacale la patente para que no salte que un funcionario del gobierno iba borracho en un auto oficial"
Ver más
tenia un pedo mama , siguen cubriendo los borrachos debe ser algun hijo de politico o algo
Ver más
Al final la culpa la tiene el poste y no el bolud...que maneja...
Ver más
otro puro en pedo
Ver más
Estaba corcho del pedo el pibe
Ver más