Dolor y conmoción

Quiénes eran los norteños que fallecieron cuando volvían de vacaciones de Brasil

Este accidente se suma a una triste lista de muertes de argentinos en las rutas de Brasil durante esta temporada, con al menos seis víctimas fatales en siniestros viales.

El trágico accidente que costó la vida de Renzo Fermani, un ingeniero civil de 35 años, y de su amiga Ludmila, una niña de 7 años, conmueve a la Argentina.

 Fermani, oriundo de San Vicente, Misiones, estaba regresando de sus vacaciones en Camboriú, Brasil, cuando su camioneta Chevrolet S10 impactó de frente contra un camión en la BR 282, entre las ciudades de Catanduvas y Joaçaba. El accidente ocurrió el jueves alrededor del mediodía, bajo una intensa lluvia.

Fermani y la niña fallecieron en el lugar del impacto, mientras que su pareja, Claudia Ardnt, y el padre de la niña, Mauro Ávila, resultaron gravemente heridos y fueron trasladados de urgencia al Hospital Universitario Santa Terezinha de Joaçaba.

Renzo Fermani había nacido en San Vicente, Misiones, y era ampliamente conocido en su ciudad. Tras graduarse como ingeniero civil en la Facultad de Oberá, Fermani regresó a su ciudad natal y se destacó por su trabajo en la empresa Formas, junto a su madre arquitecta. También ocupó un importante cargo en la Dirección Provincial de Vialidad, donde rápidamente ascendió debido a su capacidad de trabajo.

Además de su dedicación profesional, Fermani era reconocido por su carácter amable y su habilidad en actividades recreativas, como el básquet y la pesca. En su círculo cercano, lo describen como un hombre "prudente" al volante, ya que conocía bien las rutas de Brasil por sus frecuentes viajes a las playas de Santa Catarina.

Renzo Fermani, uno de los dos norteños fallecidos mientras volvían de vacaciones de Brasil. Así mismo, una nenita de 7 años perdió la vida en el fatal accidente con un camión. 

La tragedia dejó una gran huella en quienes lo conocieron, especialmente en su amigo Federico Sánchez, quien recordó momentos entrañables con Fermani durante su tiempo en la facultad. La partida de Renzo, junto a la de la pequeña Ludmila, genera una profunda consternación entre familiares y amigos, quienes siguen sin poder asimilar el dolor de la pérdida.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad