Que se haga justicia

La preocupación de la hermana de Érika desde el hospital San Bernardo y el anuncio que dio

Romina Salcedo reveló cómo evoluciona el estado de su hermana y contó cuáles son sus preocupaciones.

En una entrevista con Profesional FM, Romina Salcedo, hermana de Erika y cuñada de Edgardo Oviedo, la pareja que sufrió un brutal atropello en avenida Paraguay y se encuentran en estado crítico, proporcionó detalles sobre la evolución de su estado de salud.

Romina informó que su hermana continúa en terapia intensiva y se espera que este estado se mantenga durante un período prolongado. La recuperación llevará años y la situación será duradera. No obstante, destacó que la sedación ya le fue retirada y ahora están a la espera de su reacción, aunque este es el único avance hasta el momento.

En consecuencia, expresó que ahora aguardan el momento en que puedan retirarle el respirador mecánico. Mientras tanto, Erika se mantiene "estable" y lucha día a día. Le informaron que un día puede estar bien y al siguiente no. También agradeció las oraciones de los habitantes de Salta, ya que esto "ha sido de gran ayuda" y espera que continúe siendo así.

Cuando se le preguntó sobre el conductor del vehículo, mencionó que "no sabe nada de él" porque la Justicia está a cargo de ese asunto. Además, aseguró que no tiene el tiempo para ocuparse de ello, ya que está pendiente de su mamá y su hermana. Su principal objetivo es que Erika se mantenga con vida, aunque aclaró que no puede quedarse todo el tiempo porque es de Formosa.

También agradeció la colaboración de los vecinos para cubrir los gastos actuales y futuros que puedan surgir.

Por otro lado, enfatizó en la necesidad de que se haga justicia porque "no se lo desea a nadie". Entiende que ambos sufrieron un gran daño y que sus vidas no volverán a ser como antes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Capo

    Que desgracia, ojala se recuperen pronto. Fuerza a la familia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales