Monstruo salteño le arruinó la vida a su hijastra con retraso madurativo: durísimo caso
Los hechos salieron a la luz cuando la madre llevó a su hija al hospital y descubrió que estaba embarazada. Durante el juicio, el acusado aceptó su culpabilidad.
Un hombre de 54 años fue condenado a siete años de prisión efectiva tras ser hallado culpable de múltiples delitos de abuso sexual. La sentencia fue dictada por el juez Francisco Mascarello, vocal de la Sala VII del Tribunal de Juicio, quien también ordenó el traslado del imputado a la Unidad Carcelaria 1 y la extracción de su material genético para inscribirlo en los bancos de datos correspondientes.
Los hechos ocurrieron en Rosario de Lerma y fueron denunciados por la pareja del condenado. La mujer contó que convivían juntos y tienen tres hijos en común. Además, la denunciante tiene una hija y un hijo de una relación anterior, ambos con retraso madurativo. La denuncia se presentó después de que la hija fuera llevada al Hospital Oñativia por la falta de menstruación y se descubriera que estaba embarazada.
La víctima había quedado bajo el cuidado del acusado cuando su madre salía a trabajar, situación que aprovechó el hombre para cometer los abusos. Durante el juicio abreviado, el imputado aceptó el acuerdo y reconoció su culpabilidad en los hechos denunciados, lo que facilitó el proceso judicial, según informó Frente a Frente.
Al intendente de la matanza no preso esta
Ver más
Pero todos los padrastros que tuve me tiraban la onda , a mi amiga igual
Ver más
Somos los senadores kirchneristas, cobro 6 lucas y no hacemos ni aca, con Milei ya no podemos robar.
Ver más
No creo que seas eso que decís. Si creo, que sos un/a terrible idiota.
Ver más
No condena ,dejemos de joder , merece que lo maten , hay que terminar con estas plagas
Ver más