Mientras dormía, abuelita salteña fue abusada por un chorro: "Tenía un trapo en la cabeza"
El espantoso episodio ocurrió en Río Piedras. La víctima presentaba lesiones de consideración en distintas partes del cuerpo.
Un hombre de 40 años fue condenado por abusar sexualmente y robar a una mujer de 74 años en la localidad de Río Piedras. El hecho ocurrió en noviembre de 2020, cuando la mujer descansaba y un inquilino irrumpió en su vivienda y la atacó.
El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra Sergio Daniel Gallardo, imputado como autor de los delitos de tentativa de homicidio, abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por causar grave daño en la salud y por el uso de armas en concurso real con el delito de robo agravado por el uso de arma en perjuicio de una adulta mayor de la localidad de Río Piedras.
La intervención del fiscal penal Gómez Amado, inició con un informe policial del destacamento de Río Piedras del 29 de noviembre pasado, tras una denuncia que puso en conocimiento que la mujer habría sido víctima de un robo en su casa y que el agresor podría continuar en el lugar.
Al llegar el personal policial, corroboró que la víctima presentaba lesiones de consideración en distintas partes del cuerpo, en especial en la cara, a la vez que tenía manchas de sangre en las prendas de vestir. La mujer, en estado de shock, sólo pudo señalar hacia el patio del inmueble, pero el agresor ya había escapado.
Posteriormente, la víctima pudo relatar que un hombre ingresó a su casa y la sorprendió cuando dormía. Sostuvo que el agresor tenía un trapo en la cabeza, por lo que no pudo ver su rostro y que le propinó golpes en el cuerpo, a la vez que la amenazó de muerte con un cuchillo si no le entregaba todo el dinero. Tras esto, relató que el agresor la sometió sexualmente y se fue.
De las tareas investigativas desplegadas, se pudo determinar que el autor era el inquilino que vivía al lado y se encontró en su poder algunos elementos faltantes del hogar de la anciana.
El juez Sebastián Fucho le impuso el cumplimiento de una pena de 9 años y 2 meses de prisión efectiva por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma en concurso real con robo agravado por el uso de arma.
Fue absuelto en forma lisa y llana como autor del delito de tentativa de homicidio agravado y en el mismo fallo, dispuso la extracción de material genético del condenado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.
Desarrugo!
Ver más
LA VIEJA QUEDO PIDIENDO MAS.. HACE CUANTO QUE NO LE PEGABAN UNA CULEADA!!
Ver más
Tu vieja en el Bajo era insaciable
Ver más
Si fuera tu vieja seguro que pedía más, indocumentado cabeza de termo
Ver más