Abuelito se "enfiestó" con una amiga y terminó llorando: le robaron todo
Un pensionado de Banda del Río Salí denunció que una mujer, conocida como "Negra", le robó $90.000 mientras lo visitaba en su casa.
Un hombre de 68 años, residente del barrio Menéndez en Santiago del Estero, vivió una situación insólita que terminó en una denuncia por robo. Según contó en la Comisaría 15, una mujer conocida como "Negra" lo visitó el sábado por la noche, y tras compartir un rato juntos, desapareció llevándose $90.000 que él guardaba en su mesa de luz.
El pensionado relató que todo comenzó cerca de las 22:30, cuando escuchó que golpeaban su puerta. Al abrir, se encontró con la mujer, quien le dijo que "andaba de paseo". Él la invitó a entrar, y entre charlas y copas, terminaron en la habitación, donde mantuvieron relaciones.
Después del encuentro, el hombre fue al baño y se quedó allí unos diez minutos. Al salir, notó que la mujer ya no estaba. Aunque al principio no sospechó nada, más tarde, al revisar sus pertenencias, descubrió que su billetera con el dinero y documentos había desaparecido.
De inmediato, el hombre acudió a la comisaría, donde aportó los detalles y el apodo de la mujer. La fiscal Cecilia Pacheco ordenó que la Brigada Interna de la dependencia se encargue de la investigación para dar con la responsable.
Comentarios