El abuelito salteño más buscado apareció sin vida: "Estaba cerca del río"
Un abuelito que llevaba casi 20 días desaparecido, fue hallado pero sin vida. ¿Quién era?
Jesús Sebastián Coca, un hombre de 58 años que había sido reportado como desaparecido desde el 2 de julio, fue encontrado sin vida este sábado en las cercanías del río Colorado en Pichanal. La noticia conmocionó a todos los vecinos, que seguía de cerca el caso desde su desaparición.
El hombre residía en el barrio Misión San Francisco de Orán y fue visto por última vez cuando salió de su hogar sin dar aviso y no regresó. El hallazgo de su cuerpo llevó a la fiscal penal María Soledad Filtrín Cuezzo, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, a asumir el caso tras la transferencia de la investigación desde la Fiscalía Penal de Pichanal.
Según informes preliminares, el cuerpo de Coca fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán para realizar la autopsia que determinará la causa y la data exacta del fallecimiento. La fiscal Filtrín ordenó la ejecución de todas las medidas necesarias para esclarecer el caso y determinar si la muerte del hombre está vinculada a un delito.
La Unidad de Investigación UGAP Orán está trabajando en el caso para reunir evidencias y esclarecer los hechos que llevaron al trágico desenlace. La comunidad permanece atenta a los avances en la investigación, buscando respuestas y justicia para el hombre fallecido.
Comentarios