Abuelito norteño fue a comer a una feria, se durmió y cuándo despertó descubrió lo peor
Un cerrajero de 75 años fue víctima de un presunto robo luego de aceptar la ayuda de una mujer que se ofreció a llevarlo en auto a su casa.
La Brigada de Investigaciones de Humahuaca lleva adelante una causa tras una insólita denuncia por robo que involucra a un cerrajero de 75 años, residente en Uquía. El hecho habría ocurrido el pasado viernes, 8 de noviembre, en circunstancias inusuales.
Según la denuncia presentada, el hombre se encontraba almorzando en una feria de Humahuaca cuando fue abordado por una mujer, quien le ofreció llevarlo en su vehículo hasta su hogar. El anciano aceptó la invitación y se trasladaron hacia su vivienda, ubicada en el Pasaje Esquina Blanca.
Una vez allí, el cerrajero perdió el conocimiento, aparentemente después de que la mujer colocara algún tipo de sustancia en su bebida o comida. Al recuperar la conciencia, el sábado por la mañana alrededor de las 9:00, descubrió que le habían robado dos teléfonos celulares y una suma en efectivo de 3.500.000 pesos que tenía guardada en su domicilio, según informó Jujuy al Día.
El denunciante también afirmó que la mujer no estaba sola, sino que era acompañada por un hombre, quien conducía el vehículo. Actualmente, las autoridades trabajan para identificar a los presuntos responsables y recuperar el dinero sustraído.
Comentarios