Boxearon a una abuelita mientras iba a la iglesia: le robaron hasta el auto
Los atacantes la obligaron a entrar, la agredieron y huyeron en su auto. La mujer fue asistida por médicos y está fuera de peligro. Un sospechoso fue detenido más tarde por la policía.
Un brutal ataque sacudió a Lanús este domingo por la mañana. Una mujer de 78 años fue salvajemente golpeada por dos delincuentes que la sorprendieron en la puerta de su casa cuando estaba por salir hacia la iglesia. La obligaron a entrar de nuevo al domicilio tras amenazarla y pegarle, dejándola con varios golpes en el rostro, sobre todo en el ojo.
El hecho ocurrió cerca de las 9, en la calle Tejedor al 200. Un vecino de 79 años, al escuchar los gritos, corrió a ayudar, lo que asustó a los atacantes, quienes huyeron rápidamente en el auto de la jubilada, un Citroën C4 rojo.
La mujer fue atendida por personal médico y, a pesar de los golpes, está fuera de peligro. La policía fue alertada a través de un llamado al 911, y más tarde, esa misma noche, un sospechoso fue detenido mientras circulaba con un vehículo similar al robado.
El caso está siendo investigado por la UFI N°5 del Departamento Judicial Avellaneda - Lanús, bajo la dirección de Martín Rodríguez.
Comentarios