Un calvario

Abuela se emborrachó en su casa y casi no la cuenta: "la nieta llamó llorando"

Una salteñita tuvo que vivir horas de terror después de presenciar este momento y llamó urgente al 911.

El pasado sábado, un angustiante hecho conmocionó al barrio Belgrano de la localidad de General Güemes cuando una niña llamó al 911, alertando que su abuela, de 59 años, se había autolesionado en el pecho con un cuchillo.

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 18:50, cuando la menor presenció el momento en que su abuela, en estado de ebriedad, se infligía una herida en el tórax con un cuchillo de grandes dimensiones. En su llamada desesperada al 911, la niña expresó desconsoladamente lo que había pasado. 

Al llegar al lugar, el personal policial encontró a varios niños menores de edad en la vivienda, quienes no pudieron proporcionar detalles sobre lo sucedido, pero confirmaron que su abuela había sido trasladada de urgencia al Hospital Dr. Joaquín Castellanos.

En el hospital, la mujer, aún en estado de ebriedad, fue diagnosticada con una autolesión superficial en el pecho. Según informó, el acto ocurrió mientras ingería bebidas alcohólicas con sus dos hijos. Afortunadamente, la herida no comprometió su vida. Tras recibir atención médica, la paciente fue derivada al área de psiquiatría para seguimiento emocional y fue dada de alta.

El drama no terminó ahí. Poco después, en el mismo hospital, uno de los hijos de la mujer, también en estado de ebriedad, agredió brutalmente al guardia de seguridad. Enfurecido y exigiendo información sobre el estado de su madre, el hombre golpeó al guardia en el rostro, dejándolo tendido en el suelo, según informó HolaSalta.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales