Polémica

Colectivo arrancó a las chapas y una abuela se cayó directo a la rueda

La víctima tiene 78 años. Fue llevada de urgencia a la hospital público.

En solo cuatro días, dos accidentes de tránsito han resultado en amputaciones. El jueves pasado, una joven de 20 años perdió su pierna derecha tras un violento choque en la calle Chacabuco. Este lunes, otra tragedia golpeó a una mujer de 78 años, quien sufrió la amputación de su brazo derecho después de ser atropellada por un colectivo en el barrio Alta Córdoba.

El accidente ocurrió cuando Marta Ponce viajaba junto a su esposo en un colectivo de la empresa Tamse, rumbo a una consulta médica. Según su hija, Silvana Díaz, quien brindó declaraciones a Telenoche, el incidente se produjo cuando su madre descendió del vehículo por la puerta delantera. "La conductora arrancó antes de tiempo, mi madre se cayó y la rueda del colectivo le pasó por encima del brazo", relató.

Ponce fue trasladada de urgencia al Hospital de Urgencias, donde los médicos se vieron obligados a amputarle el brazo derecho debido a la gravedad de las lesiones. "No hubo posibilidad de salvarle el brazo porque fue un accidente por aplastamiento y arrastre, y perdió mucha parte blanda. Clínicamente está estable", explicó Silvana.

Por su parte, la empresa de transporte se ha puesto en contacto con la familia. "Se han acercado y nos dieron información para que podamos comunicarnos si necesitamos algo", añadió la hija de la víctima.

Estos dos trágicos accidentes han conmocionado a la comunidad, destacando la importancia de la seguridad vial tanto para conductores como para peatones.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Todo saben

    Q las mujeres no funcionan para conducir colectivos!!!!

    Ver más

    Responder
  • La verdad

    Denuncia civil y penal ya tanto a la empresa como a la conductora, que seguro de e de ser familiar de alguno de la empresa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales