Tenía 32 y ella 76, se pusieron de novios: la mató a golpes
La mujer tenía golpes en las costillas, tórax, brazos y en el rostro.
Sara apareció muerta en su departamento y Leandro está detenido por ser el principal implicado por el femicidio de su pareja. Ella tenía golpes en todo su cuerpo.
Sara González de 76 años, había conocido a Leandro Felitti, 44 años menor que ella, hacía un año en la plaza ubicada frente a la estación de trenes de Ramos Mejía, a una cuadra de su casa.
Felitti se ganaba unos pesos como cuida coches en la zona: era trapito. González estaba jubilada. Tras conocerse, la mujer lo invitó a convivir con ella. En un principio, todo iba bien, ella hasta le había comprado una moto. Luego, comenzó el horror, publicó Infobae.
La Policía encontró a González el miércoles es su departamento del edificio de Gaona al 2.300, tendida boca arriba sobre la cama de su habitación: estaba muerta y su cuerpo, repleto de golpes. Felitti alcanzó a balbucear que él no había sido responsable de tremenda golpiza. Nadie le creyó. El hombre de 32 años terminó detenido por orden del fiscal Marcos Borghi, a cargo de la UFI temática Homicidios de La Matanza, y lo acusó por el delito de homicidio agravado por violencia de género: femicidio.
La mujer tenía golpes en las costillas, tórax, brazos y en el rostro. Los detalles de la autopsia fueron indignante. La jubilada tenía perforado un pulmón y fracturadas las costillas, golpes en los brazos, piernas; y en todo el cuerpo.
¿Cuándo aprenderá la gente de la tercera edad que JAMÁS una persona joven se va relacionar con ellos si no es por interés, a fin de despojarlos de bienes o de dinero?. Una persona joven NO PUEDE NUNCA enamorarse de un viejo o una vieja.
Ver más
Que mujer mas pelotuda meter un vago HdP en su casa.
Ver más
Vieja arrecha!!!!
Ver más