Abrieron la puerta de un motel y hallaron la peor imagen: "Eso es terrible"
El lugar funcionaba más "de boca en boca" que con publicidad.
Este jueves, la Policía de Chubut llevó a cabo un allanamiento en un domicilio que funcionaba como un albergue transitorio. Allí identificaron a una mujer y se investiga si se trata de víctima de una captación.
En diálogo con ADNSUR, Héctor López, coordinador de Inspecciones de la Municipalidad de Trelew, confirmó que "durante la tarde del miércoles, se llevó adelante un procedimiento junto con el área de Drogas y Trata de Personas".
Se trata de una serie de departamentos que se alquilan de manera temporaria para encuentros íntimos. "Fue un allanamiento por la situación comercial de alquiler de habitaciones durante algunas horas. El lugar no estaba habilitado y había una total falta de seguridad e higiene. Y se procedió a clausurarlos", confirmó.
Se localizó a una mujer y la policía investiga si era una presunta víctima de trata de personas. "De ahora en adelante, la investigación corre por cuenta de la Fuerza. Las actuaciones municipales abarcaron la clausura de una casa con 17 habitaciones. Y se pudo identificar al propietario del lugar", precisó.
Comentarios