Flor de canasta

Abrieron bolsas sospechosas en la ruta y descubrieron algo muy peligroso: "Tenían..."

Ocurrió sobre la Ruta Nacional N° 68, a la altura de la localidad de Talapampa.

Ayer por la mañana, efectivos policiales que realizaban un control vehicular sobre la Ruta Nacional N° 68 (altura kilómetro 92) frenaron una camioneta con dos ocupantes a bordo y se percataron de que llevaba bultos sospechosos en la caja.

Al realizar un control más exhaustivo, los uniformados constataron que dentro de las bolsas de arpillera transportaban gran cantidad de carne. De inmediato se dio intervención a personal de la Sección Policía Rural y Ambiental del Valle de Lerma, quienes luego de realizar las consultas correspondientes procedieron al secuestro de 80 kilos de producto cárnico no apto para el consumo humano.

Según publicaron fuentes policiales, conforme a lo dispuesto por la Fiscalía interviniente la carne secuestrada fue donada a la Estación de Fauna Autóctona.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad