Crimen de Abigail: el estremecedor final que tendrá el cuerpo de Culón
José Guaymás, el principal sospechoso del femicidio de Abigail Riquel terminó ajusticiado por los vecinos y nadie le dará el último adiós.
El jueves por la noche se conoció el resultado de la autosia al cuerpo de José Antonio Guaymás, alias "Culón", el acusado del crimen de Abigail Riquel. Los forenses concluyeron que murió por los golpes que le propinó una horda de vecinos furiosos. Ahora sus restos serán enterrados en una fosa común.
Ocurre que el cuerpo fue derivado a la morgue judicial para extraer muestras de ADN y así determinar si fue quien abusó de la menor de 9 años, en la localidad de Lastenia, en Tucumán. Tras los estudios, no apareció ni un solo familiar que lo reclamara para darle sepultura, confirmó La Gaceta.
Guaymás no estaba sólo en el mundo. Antes de ser hallado por la Policía y terminar muerto a golpes, se dijo que se había refugiado en casa de familiares. Cuando lo estaban golpeando habló de su primo "Joni" a quien también busca la Policía.
Qué dice la autopsia
De acuerdo al informe médico, Guaymás falleció como consecuencia de los múltiples golpes que presentaba en el cuerpo, como fracturas en las costillas, lesiones en órganos vitales y golpes en la cabeza, entre otras heridas. Se inició una investigación con respecto a su muerte", manifestó el fiscal Ignacio López Bustos, a cargo de la Unidad Fiscal en Homicidios I.
Sindicado como el presunto asesino de Abigail, Guaymás fue capturado por los vecinos en una finca del barrio 240 Viviendas, al sur de San Miguel de Tucumán, y posteriormente fue linchado por una horda hasta provocarle la muerte. Por tal motivo se inició una investigación judicial por homicidio. Fueron muchas las personas que participaron del acto de "justicia por mano propia", por lo que resulta difícil identificar a los responsables.
Toda la familia gente honesta y laburadora, che.
Ver más
Lo tendrían que haber tirado en algún vertedero, comida para ratas y cuervos para no dar trabajo al personal del cementerio de estar cavando la fosa...
Ver más
De seguro con la muerte de esta rata se evito la desgracias de gente en el futuro así que nada que lamentar bien los tucumanos
Ver más
Nace un SANTO mártir para todes SAN CULÓN MÁRTIR. Recemos por él y por todes les victimes.
Ver más
Lo convietieron en mártir el día que no perimitieron que fuera a la justicia, que no sirviera para ser acusado de nada, ahora ABIGAIL no tiene un culpable de su muerte ni nadie pagará por eso. A este tipo le hicieron un favor matándolo tan rápido porque no conoció las delicias de ser la mujer de los presos ni las cagadas diarias que se iba a llevar en la cárcel durante años. EL TIPO LES DICE GRACIAS a todos los ignorantes que actuaron por ira (que los entiendo ojo). Pero justamente es esa misma ignorancia la que hizo que hoy a este tipo haya que sobreseerlo por muerte y no queden acusados ni a nadie a quien condenar por el destino que tuvo la nena. ENTONCES: qué justicia reclaman para la niña? La bronca ya se la sacaron, pero nadie va a explicar nada? Nadie le va a decir a esos padres quien y como fue que la mataron? Porque a un muerto no se lo puede acusar porque no tiene derecho a defensa, por lo tanto la investigación de Abigail se cae y se cierra... APLAUSOS PARA LOS JUSTICIEROS QUE NO PERMITIERON QUE SE HAGA JUSTICIA....
Ver más
jajajajajajajajajajjaja ajajajajajjaaaaaaaaaaa
Ver más
Una mierda menos!! Aplausos!
Ver más
????? a quien puta le interesa????
Ver más
Autopsia señor redactor no autosia
Ver más
que tiene de estremecedor? se merece algo mejor?
Ver más
Con sentimentalismo no van a parar que un enfermo viole y mate una nena,entiendo lo que quiere transmitir el que escribe pero fracasaron al dejar suelto a un tipo así.
Ver más
"el estremecedor final"? a mi no me estremece para nada, ni me importa lo que le pase al cuerpo de esa mierda, o a alguien si?
Ver más