A los gritos los vecinos: un joven ciego cayó en un pozo en medio de la vereda
La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de una farmacia cercana.
Un lamentable hecho ocurrió este sábado en Bragado, Buenos Aires, cuando un joven no vidente cayó en un pozo abierto en la vereda. El accidente se produjo en la intersección de las calles San Martín y Laprida, donde la empresa de agua corriente ABSA había realizado una excavación para reparar una rotura de caño.
Aunque había un vallado alrededor del pozo, este no fue suficiente para evitar que el joven cayera. Tras el accidente, clientes de una farmacia cercana acudieron en su ayuda y lo asistieron hasta que llegó una ambulancia al lugar. El momento fue capturado por las cámaras de seguridad del local y rápidamente comenzó a circular en redes sociales.
Desde la Farmacia Miraglia, ubicada cerca del incidente, expresaron su preocupación a través de una publicación en Instagram: "Hasta cuando tengo que esperar @absaoficial para que arreglen la esquina". En la misma publicación, agregaron: "Hoy, aproximadamente a las 19:30 horas, un joven no vidente se cayó en el pozo (gigante), que fue señalizado por la Municipalidad. Luego de varios intentos, asistió la ambulancia para revisar al joven".
La farmacia concluyó su mensaje solicitando una pronta solución a la situación: "Necesitamos una solución ya a nuestro problema. ¿Qué están esperando, que pase a mayores todo esto? ¿Y a quién le reclamo?".
Comentarios